Mi historia

Pamela nació un día 5 de Octubre en Córdoba, Argentina. Desde niña le gustaba cantar, bailar y escribir canciones, pero para Pamela, la música era más que un pasatiempo o un sueño, era su lenguaje y medio de expresión. Nacida en un hogar cristiano y musical, Pamela creció cantando en la iglesia y en los coros de la escuela, y por siete años asistió a su madre en la emisión del popular programa infantil de radio en Córdoba, Argentina llamado “El mundo de Pamela.”

 

A la edad de 12 años, Pamela se mudó a California, Estados Unidos, junto a su familia. Fue durante esta etapa de su vida que ella comenzó a viajar por diversas iglesias en California y Arizona cantando y ministrando junto a su madre Edith Praniuk. Aunque Pamela creció conociendo del amor de Dios, fue a los 12 años que tuvo un encuentro fuerte con Dios y pudo reconocer el llamado de Dios en su vida al ministerio de la música.

 

A la temprana edad de 14 años fue nombrada líder de alabanza y adoración en su iglesia y durante los siguientes años tuvo el privilegio de ministrar con la música en convenciones de la Iglesia de Dios, en campamentos de niños, congresos de jóvenes y también en retiros de mujeres.

 

En el año 2000, Pamela fue invitada a formar parte del grupo de vocalistas del productor y cantautor cristiano Luís Enrique Espinosa participando en diversos congresos y giras musicales. En el año 2002, tuvo una participación especial en el proyecto de grabación de Producciones Uno: “Eres nuestro refugio”.

 

Pamela cursó estudios musicales en Azusa Pacific University y culminó su carrera musical en Lee University. En el 2008 fue invitada a unirse al grupo docente del Instituto Canzion, Tennessee como profesora de canto y audio perceptiva.

 

Pamela ha participado en varios coros universitarios, incluyendo el reconocido coro acapella “Voices of Lee” de Lee University, competencias, giras internacionales, participaciones especiales con otros artistas, y tuvo el privilegio de compartir el escenario abriendo conciertos para Danny Berrios, Ingrid Rosario, Christine D’Clario, Grupo Barak y Miel San Marcos, entre otros.

 

Por más de siete años Pamela también sirvió como líder de adolescentes y directora de alabanza y adoración en la Iglesia Comunidad de Esperanza en Cleveland, Tennessee.

 

En Octubre del 2014 Pamela formó parte del programa “Yo Soy El Artista” en Telemundo, como entrenadora vocal (vocal coach) de los concursantes.

En el 2014 Pamela tuvo el privilegio de unirse al ministerio de Christine D’Clario como corista y músico (en guitarra acústica) con participación especial en eventos como El Congreso de Jóvenes en Córdoba, Argentina, Expolit2014 y en la grabación de Eterno live en Puerto Rico, Marzo del 2015, y otros.

Pamela actualmente reside en Orlando, Florida, junto a su esposo Kaleb Romero, y forma parte del grupo de maestros y entrenadores de voz en la escuela de música MEG.