Clases, Talleres y Conferencias

Clase PRIVADA INDIVIDUAL

Si vives en Florida, cerca de Orlando, puedes contactar a Pamela para inscribirte y tomar clases de canto privadas.

 

 

Clase PRIVADA INDIVIDUAL por "Skype"

Si la distancia es un obstáculo, vives lejos o en el exterior, existe la posibilidad de tomar clases de canto online.

 

(La clase de canto online es una lección privada de media hora por video conversación, dura 30 minutos y es customizada al nivel y necesidad del estudiante. Se cubrirá todo desde los fundamentos de la técnica vocal a la aplicación de dichos conceptos. También trabajaremos en una o más canciones de la elección del estudiante.)

NOTA IMPORTANTE:

Para poder tomar lecciones online, necesitas tener acceso a una computadora, (una webcam para las clases privadas) e instalar skype o google hangouts (disponibles gratuitamente online) y tener una cuenta de paypal.

 

Las clases privadas son de media hora y una vez a la semana en un horario fijo establecido por el estudiante y la maestra y por internet vía google hangouts o skype.

 

Clases de canto privadas

Talleres y Conferencias de Música

 

1. Taller de Canto

Esta clase taller se ofrece especialmente para las iglesias que están interesadas en adquirir entrenamiento o conocimiento de los fundamentos del canto y la ténica vocal. Este taller puede ser general (como parte de una conferencia de música) o puede ser un taller más personal con enfoque en el grupo o ministerio de música local.

 

 

2. Conferencia de música

La conferencia de música incluye un taller de canto (por Pamela), un taller para músicos (por Kaleb Romero), un taller de adoración, y un concierto y tiempo de ministración.

taller de canto
taller de canto
press to zoom
Taller para músicos
Taller para músicos
press to zoom
Alabanza y Adoración
Alabanza y Adoración
press to zoom
Ministración
Ministración
press to zoom

Inscripciones Abiertas

 

Para inscribirte o solicitar más información, por favor escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.